lunes, 21 de julio de 2008

El Torero




4 comentarios:

Javier Piñeiro dijo...

Buenas, rapaz!! Esta es una foto que yo tenía pendiente, con el torete de la N-VI... Aunque bueno, no creo que pille al mismo paisano en la misma situación... ¿No tendrás su número? ;-)

Un abrazo!!

Nelson dijo...

Jejejeje,,,,¿sabes el tiempo que estuve por alli zascandileando? 2 horas y media aproximadamente, pa la próxima me llevo bocatas, cervecitas y una hamaca,,,,jajajajaa. Un abrazo amigo

Gelis López dijo...

Y donde fue hecha si puede saberse.
Tengo visto algun toro de esos camino de Asturias pero no recuerdo donde.
No tengo interés en ir a hacerle una foto al toro pero reconozco que te quedó bien.

Nelson dijo...

Subiendo desde Betanzos por la cuesta de la sal,,N-VI como ha dicho nuestro amigo Javier. Bicos